Gestoría y Asesoría en Barcelona

Como despacho multidisciplinario desarrollamos nuestros servicios jurídicos de Asesoría y Gestoría en Barcelona para las siguientes áreas:

  • Asesoría y Gestoría Laboral
  • Asesoría y Gestoría Fiscal
  • Área Jurídica
  • Administración de fincas
  • Área de Extranjería
  • Seguros en general

Puedes consultarnos si podemos brindarte un servicio concreto.

Consultar Servicios

 

 

Tu Equipo de Asesores y Gestores

Los servicios de Gestoría y Asesoría fiscal y laboral que se prestan en cada una de las áreas jurídicas relacionadas, se realizan en su contenido de la manera más amplia disponiendo de especialistas propios en cada uno de los ámbitos.

Siempre buscando la confianza y cercanía en la relación con nuestros clientes dando un asesoramiento estratégico y una gestión responsable.

Ver Equipo

Guía para no perderse sobre el Registro de jornada laboral

Recientemente el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha publicado una guía sobre el registro de jornada laboral «a mero título informativo», cuya obligación para las empresas entró en vigor el pasado día 12 de mayo de 2019. Se trata de una serie de aclaraciones de interés en relación a personas trabajadoras por ETT; […]

Arras vs paga y señal: una confusión peligrosa

Pocos términos jurídicos hay tan alegremente utilizados como estos dos. No en vano, suelen incorporarse como cláusulas “quasi-estándar” a miles de contratos de compraventa, sin reparar en las consecuencias legales y económicas que, para los firmantes, puede dar lugar la inclusión de un término u otro.

¿Quién tiene que pagar los gastos de constitución de la hipoteca?

Con la aprobación de la Ley 5/2019 reguladora de los contratos de crédito inmobiliario (conocida como la nueva “Ley Hipotecaria”), cuya entrada en vigor se producirá el próximo 16 de junio de 2019, se aclara definitivamente quién debe pagar los gastos de constitución de una hipoteca, el banco o el cliente.

  • RSS Noticias en Breve